Inicio | Aviso legal | Mapa Web | Contacto                                                                 URBACONSULT, S.A. - 2012

Aviso Legal

1. Información general

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Urbaconsult S.A. les facilita los siguientes datos de información general: Denominación social: URBACONSULT S.A. Domicilio social: C/ Arenal, nº1 Portal 4 1º 29016 Málaga. Datos registrales: Registro Mercantil de Málaga. Tomo: 342, Libro: 235, sección 3ª de S.A. Folio: 193, Hoja: 382-A, Inscripción: 1ª. N.I.F.: A-29044062.


2. Contenido y Acceso

El usuario se obliga a hacer un buen uso de la presente página web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Urbaconsult S.A.

Urbaconsult S.A. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.


3. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio Web www.urbaconsult.es (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Urbaconsult S.A.

Urbaconsult S.A. es titular de los derechos de propiedad intelectual de la presente página web, (código fuente, diseño gráfico y contenidos). Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de Urbaconsult S.A., no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de www.urbaconsult.es.

En su virtud, queda prohibido todo acto de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación realizado sin la autorización de Urbaconsult S.A. Los signos distintivos que aparecen en esta página web están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad industrial cuya titularidad corresponde a Urbaconsult S.A. y, por lo tanto, queda prohibida su utilización en el tráfico económico, salvo que se encuentre amparada por la correspondiente licencia.


4. Hipervínculos

Queda totalmente prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página WEB sin el consentimiento previo y expreso de Urbaconsult S.A. La autorización por parte de la empresa del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia. En su virtud, la empresa no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.


5. Sistema electrónico

Urbaconsult S.A. no responderá de los daños que pudieran derivarse para el usuario de la interrupción del sistema electrónico, su defectuoso funcionamiento o de la existencia de virus informáticos, motivados por causas ajenas a las partes.


6. Legislación aplicable

La utilización de la Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por Urbaconsult S.A. que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Con carácter general las relaciones entre Urbaconsult S.A. y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Para cualquier cuestión litigiosa ambas partes, Urbaconsult S.A. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Málaga (España). También podrán someter sus conflictos al arbitraje de consumo, mediante la adhesión de aquéllas al Sistema Arbitral de Consumo competente que se prestará también por medios electrónicos, conforme al procedimiento establecido reglamentariamente.


7. Manifestaciones

Urbaconsult S.A. manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El sitio Web  www.urbaconsult.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. Urbaconsult S.A. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web. El usuario que accede a www.urbaconsult.es exonera a Urbaconsult S.A. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

Subir #